Escuela 393 San Daniel

domingo, agosto 06, 2006

HOLA Alumnos y profesores y profesoras

Saludos a todos en especial a la profesora de Religión Gloria Véjar, al profesor Pedro y a todo el plantel docente.

Para escribir en este blog, el profesor indicado, debe contactarse conmigo al correo Profesoresdepudahuel@yahoo.es y le responderé de inmediato indicando la manera de hacerlo y la clave correspondiente.

Les recomiendo visitar la página de la Finlandia www.escuela1382finlandia.blogspot.com y observen los trabajos que se pueden hacer por la Web, como el "cazatesoro" y WebQuest.
Gustoso les ayuderamos siempre que nos contactemos por la vía señalada.

Fraternalmente en Cristo

Roberto Bravo Úbeda
profesor de Religión
Licenciado en Educación

5 Comments:

  • me gustaria saber si todabia esta la profesora nancy acevedo soy una alumna antigua estube en ese cole gio de 5 basico hasta 8 basico ojala vean mi mensaje y me contesten tambien me acuerdo de la profesora de matematica de lente y el profesor de gimnasia carrillo tambien la profesora de france y la profesora de ingles era una rusia

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 a. m.  

  • me llamo olga quileñan caceres soy una alumna antigua

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 a. m.  

  • es mui bueno el colegio

    By Blogger victor xd, at 10:24 p. m.  

  • olis

    By Anonymous olga quileñan, at 7:04 a. m.  

  • ola necesito ubicar compañeros k allan ido en este colegio san daniel 393 me acuerdo de la profesora mirian de lenguaje la de matematica de lente y la de france era estricta y el profesor de gemnasia carrillo y laprofesora jefa del curso nancy acevedo yo estube en ese colegio de 5 a 8 basico le dejo mi nombre para k me busquen facebook y me dejen un mensaje ojala resulte olga cristina quileñan caceres por favor todos lo k estubieron hay con la profesora nancy acevedo tambien profe de religion k recuerdos

    By Anonymous olga cristina quileñan caceres, at 7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home